martes, 15 de mayo de 2007

¡Para los amigos de Chile!

Lo siento, escribiendo en español es más dificil que en inglés. Si tengo tiempo, trataré escribir en las dos lenguas. Victoria, tú estás correcta, España está muy muy hermosa. Yo visité Madrid el fin de semana pasada, y me gusta mucho pero creo que me gusta las ciudades más pequeña mejor, porque es más fácil para conocer personas nuevas. Mi comida favorita es la tortilla española (la fotografía abajo) y mi bebida es Sangria. Mañana voy a ir para Andalucia para pasar 5 días viajando en muchas ciudades. Estoy emocionada pero solamente pensando sobre el viaje me hace cansada. Con esperanza, puedo visitar Chile en el futuro. Lo siento para los errores con mi español y espero que este es más fácil para leer que el inglés. Gracias para buscando a mi sitio web!

No hay comentarios: